¿Aceptas el Desafío El Cainejo?

elcainejo

  • Te esperamos el último fin de semana de mayo en Caín de Valdeón
  • Está previsto el Ultra Trail de 54 Km. y el denominado ‘Cainejín’ (21 Km.)

Apenas resta poco más de un mes para la disputa de una de las pruebas más exigentes y esperadas de la cornisa cántabra, el Desafío El Cainejo, una espectacular competición que se celebra en pleno corazón de los Picos de Europa, con salida y meta en la bella y recóndita localidad leonesa de Caín de Valdeón, y que cuenta con dos recorridos posibles para los deportistas. Han de elegir entre la Ultra Trail de 54 Km. y la carrera denominada ‘El Cainejín’, de un total de 21.

La Ultra El Cainejo, que arranca de Caín el sábado 28 de mayo a las 6:00 horas, cuenta con un total de 54 Km. de recorrido, un desnivel acumulado de 12.000 metros y una cota máxima a salvar por los participantes de 1.900.

‘El Cainejín’, por su parte, se disputa el domingo 29 de mayo con salida a las 8:00 horas desde la misma localidad leonesa. Cuenta con un recorrido de 21 kilómetros y un desnivel total acumulado de 5.000 metros.

Hay previstas categorías para absolutos y veteranos (1 y 2), tanto masculinas como femeninas, y en la prueba del Ultra Trail también se confeccionará una clasificación por equipos en la que puntuarán los tres primeros deportistas de cada combinado. Vencerá aquel que menos tiempo global sume.

La organización del Desafío El Cainejo ha confíado a CroNorte la gestión de los resultados de una prueba que promete ser, en esta nueva edición 2016, apasionante.

¿Aceptas El Desafío? ¡Te esperamos en Caín!

Más información – Web Oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s