Todo listo para el estreno de la Titánica Segoviana

previa16_titanicasegoviana

  • Se disputará el 17 de septiembre desde la localidad de Santo Tomé del Puerto
  • Los participantes completarán un trazado de 27 kilómetros de dificultad media

El sábado 17 de septiembre se disputará, desde la localidad segoviana de Santo Tomé del Puerto (a menos de una hora de Madrid), la primera edición del Titánica Segoviana Trail, una prueba de 27 kilómetros y 2.400 metros de desnivel acumulado con un nivel de dificultad y exigencia medio. Arrancará a partir de las 10:00 horas y está limitada a la participación de 500 deportistas.

La competición está pensada y dirigida tanto para especialistas en asfalto con cierta experiencia en medias distancias, como para corredores de trail en transición entre cortos y largos recorridos. Su trazado, en su mayor parte por pistas y senderos, provoca que esta prueba resulte totalmente asequible.

Además, la Titánica Segoviana es una carrera con un gran valor paisajístico, al desarrollarse prácticamente en su totalidad por el Pinar de Somosierra, en pleno ascenso a La Peña Cebollera -también conocido como Pico de las Tres Provincias, ya que en su cima coinciden los límites de Madrid, Segovia y Guadalajara-. Al coronar será posible disfrutar de unas excelentes vistas, por ejemplo del Parque Nacional de Guadarrama.

La prueba nace además con vocación solidaria en favor del Banco de Alimentos de Segovia. Y es que será necesario entregar al menos un kilo de comida por corredor al recoger el dorsal. Las inscripciones ya están abiertas al precio de 18 euros.

Plataforma de inscripción

Más información – Página de Facebook Oficial

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s