Cien titanes por tierras de Segovia

f16titanica_001

  • José Alberto González y Lucrezia Stingrari, vencedores en Santo Tomé del Puerto
  • La primera edición de la Titánica Segoviana se disputó sobre 27 Km. de recorrido

Los madrileños José Alberto González y Lucrezia Stringari fueron los vencedores absolutos de la primera edición del Titánica Segoviana Trail, prueba que contó con más de un centenar de deportistas en la salida y que se disputó sobre 27 kilómetros de recorrido en las proximidades de la localidad de Santo Tomé del Puerto.

González registró un tiempo de 2h19:25 para imponerse en la general masculina de la competición. Completó la prueba con más de un minuto y medio de ventaja sobre el segundo clasificado, el cántabro Jesús Manuel Gómez (2h20:57), subiendo al tercer cajón del podio el madrileño Fernando Domínguez (2h22:13).

La mejor en categoría femenina fue Lucrezia Stringari, que además se coló en los veinticinco primeros puestos de la general absoluta con un tiempo de 2h55:32. Dominó con autoridad la clasificación de mujeres, en concreto por delante de Cristina Conde (3h16:29) y Eloina Perandones (3h29:30).

La prueba, que resultó todo un éxito, discurrió por parajes tan atractivos como el Pico Cebollera (a 2.100 metros de altitud), también conocido como Pico de las Tres Provincias por ser la confluencia geográfica de Madrid, Segovia y Guadalajara.

Resultados

Un comentario en “Cien titanes por tierras de Segovia

  1. Tuve la suerte de asistir y terminarla. Me gustó mucho la carrera dura sin duda. Pero me gustó. Repito seguro. La organización muy buena, los avituallamientos más que buenos perfectos. Por poner alguna crítica constructiva para mejorar es poner ropero. Me fui muy contento

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s