700 deportistas en el Senda Costera

f16sendacostera_001

  • Éxito de la segunda edición del Trail, disputado entre Santander y Liencres
  • Nacho Rodríguez y Gabriela Sánchez fueron los más fuertes de la mañana

La segunda edición del Trail Senda Costera, disputado este domingo entre Santander y Liencres, resultó todo un éxito de organización y participación, con un total de 700 deportistas en competición entre corredores y andarines. Nacho Rodríguez y Gabriela Sánchez fueron los más fuertes de una prueba que se celebró sobre 24 kilómetros de recorrido.

La competición masculina resultó muy igualada y emocionante. Hasta tres corredores se mantuvieron con opciones de triunfo en los últimos kilómetros, decantándose finalmente la balanza en favor de Nacho Rodríguez, primer clasificado y mejor veterano A con un tiempo de 1h47:27.

f16sendacostera_002

Tan solo doce segundos después finalizó la prueba Joaquín Otí, primero en veteranos B, y el podio lo completó el mejor sénior, Jorge Navarro, que registró un crono de 1h48:15. Entre los andarines dominaron Sergio Sainz y Héctor Higuera, que estuvieron cerca de bajar de las tres horas (3h01:38 y 3h01:39).

Gabriela Sánchez se impuso en mujeres con un tiempo de 2h08:00. Lo hizo por delante de Nora Gutiérrez (2h12:46), primera en veteranas, y Rocío Rueda (2h13:09). Entre las andarinas, la más fuerte fue Natalia González (3h10.18).

Resultados

Galería de Fotos – CroNorte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s