Nace un trail ‘salvaje’ en Cabárceno

img_7423

  • Pedro Gómez y Lucía Ibáñez, vencedores en la primera edición de la prueba
  • Más de un centenar de deportistas participaron en andarines y promoción

La primera edición del ‘Wild Trail Cabárceno’ se disputó este domingo con la participación de cerca de dos centenares de deportistas entre corredores, andarines e inscritos en la prueba de promoción, ideal para disfrutar en familia en un marco perfecto, junto a las fieras del Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Pedro Gómez y Lucía Ibáñez inscribieron su nombre como primeros ganadores absolutos de la competición.

El atleta del GR Cantabria se impuso con un tiempo de 2h28:05 en los 26 kilómetros de recorrido. Triunfó con autoridad, con más de diez minutos de ventaja sobre Luis Boo (2h39:53), el mejor veterano A, y Joaquín Pardo (2h40:01). En mayores de 51 años ganó Rafael San Martín.

img_7228

La campurriana Lucía Ibáñez fue la más fuerte en féminas. Se impuso con un crono de 2h58:08, también con una importante ventaja respecto al resto de sus rivales. En segunda posición llegó Nora Gutiérrez (3h09:05), vencedora entre las veteranas, y tercera fue Eva María Cabello (3h24:56).

Más de cien deportistas participaron en las pruebas de andarines -17 kilómetros- y promoción que completaron el programa.

Resultados

Galería de Fotos – CroNorte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s