Desafío ‘El Cainejo’ 2017, los días 27 y 28 de mayo

p1000491

  • Abiertas las inscripciones para la espectacular prueba de Caín de Valdeón
  • El sábado está prevista la prueba ‘Ultra’ (52km) y el domingo ‘El Cainejín’ (18km)

Ya están abiertas las inscripciones para participar en el III Desafío ‘El Cainejo’. La edición 2017 de esta exigente y espectacular prueba, con salida y meta en la localidad leonesa de Caín de Valdeón, se disputará los días 27 y 28 de mayo. El sábado está prevista la carrera ‘Ultra’ y el domingo el denominado ‘Cainejín’.

Sin duda la modalidad más conocida es la ‘Ultra’, que se disputará el 27 de mayo desde las 6:00 horas y sobre un total de 52 kilómetros, en un recorrido donde se totalizan 10.200 metros de desnivel acumulado y se asciende una cota máxima de 1.900. ‘El Cainjeín’, previsto el domingo 28 a partir de las 8:00, se trata de una prueba de 18 kilómetros y 3.000 metros de desnivel acumulado.

img_5941

Además de la general absoluta hay previstas categorías sénior y veteranos 1 y 2, tanto en hombres como en mujeres. En la modalidad ‘Ultra’ se establecerá también una clasificación por equipos.

El límite de participación es de 300 deportistas en cada una de las dos pruebas, por lo que recomendamos que no te lo pienses mucho antes de inscribirte en la plataforma habilitada por CroNorte. ¡Te esperamos en el Desafío ‘El Cainejo’ 2017!

Plataforma de inscripción

Web oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s