Llega la II Ski Race La Herradura

skirace_002

  • Tendrá lugar el sábado 28 y el domingo 29 en la estación de Alto Campoo
  • Arrancará con la cronoescalada, que será campeonato de Castilla y León

La segunda edición de la Ski Race La Herradura está prevista este fin de semana. En concreto, los días 28 y 29 y con salida en la estación de esquí de Alto Campoo. La competición arrancará el sábado con la cronoescalada, que se iniciará a las 19:00 horas y en la que será necesario portar frontal.

Cabe reseñar que esta primera prueba servirá como Campeonato de Castilla y León de Cronoescalada para los deportistas federados en la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León. Los dorsales del sábado podrán recogerse en el edificio multiusos de la estación entre las 17:30 y las 18:30 horas.

El domingo, a partir de las 9:30, comenzarán los dos recorridos A y B previstos -competitivo y no competitivo-, cerrándose la carrera a las 13:30 horas. El edificio multiusos de la estación estará abierto de 8:00 a 9:00 para el reparto de dorsales.

El fin de semana se cerrará con una comida para todos los participantes en el Hotel La Corza Blanca, en Brañavieja, y con la entrega de trofeos en todas las categorías. Hay previstos en sénior, veterano A y B, tanto en hombres como en mujeres.

Programa

Reglamento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s