Pedro Gómez e Inma Pereiro inscriben su nombre en el Cincho

Foto: FCDME

  • Triunfaron en Arnuero en la primera edición de la cronoescalada al conocido monte
  • Más de sesenta deportistas participaron en esta bella y explosiva competición

Pedro Gómez e Inmaculada Pereiro inscribieron este sábado su nombre como primeros ganadores de la Cronoescalada Monte Cincho, disputada desde la base a la cima de la característica elevación situada en Arnuero. Más de sesenta deportistas participaron en esta bella y explosiva subida que se estrenaba en el calendario sobre un trazado de 1.200 metros.

El ganador masculino, Pedro Gómez, efectuó un tiempo de 6:33 con el que se impuso por delante de Borja Ramírez, que completó la prueba en siete segundos más (6:40). Tercero y primer ‘veterano B’ fue José Manuel Solana, que terminó en 6:53 por delante de Antonio José Suárez (6:55), el mejor entre los ‘veteranos A’. Fernando García Aja completó los cinco primeros puestos, también por debajo de los siete minutos (6:58).

En mujeres la victoria correspondió a la también triatleta Inmaculada Pereiro, que paró el crono en 8:04 y además fue la más fuerte entre las ‘veteranas A’. A medio minuto llegó Sandra Antón (8:34), segunda en meta, y tercera fue la mejor ‘veterana B’, Asun Ochoa (9:00). Violeta Russell (9:07) y Eva María Cabello (9:22) fueron las siguientes clasificadas.

Resultados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s