Javier Crespo y Olga Justo, triunfadores en el Trail de Las Presillas

  • La prueba se disputó sobre un recorrido de 15 kilómetros que incluía la subida al Monte Dobra
  • Inma Pereiro y José Manuel Solana, segunda y tercero en meta, fueron los mejores veteranos

Javier Crespo y Olga Justo fueron los triunfadores absolutos del III Trail Las Presillas, cita celebrada este domingo con motivo de las fiestas de San Lorenzo. La prueba se disputó sobre un recorrido de unos 15 kilómetros que incluía la exigente subida al Monte Dobra. Participaron alrededor de 250 deportistas, entre corredores y andarines.

Con un tiempo de 1h05:45, Crespo se impuso con autoridad en categoría masculina. Lo hizo con cerca de ocho minutos de ventaja sobre el segundo clasificado, el atleta de Sierrapando César Ruiz (1h13:32), que a su vez superó en algo más de veinte segundos a José Manuel Solana (1h13:53). El de Galizano fue además el más fuerte en veteranos.

En categoría femenina, Olga Justo ganó con un crono de 1h18:04. De hecho, obtuvo el undécimo puesto en la general conjunta -hombres y mujeres-. Su principal rival, Inmaculada Pereiro, vencedora el día anterior en el Monte Cincho, se clasificó en segunda posición con un tiempo de 1h24:43. Fue además la mejor veterana en meta. El podio lo completó la joven Sandra Antón (1h28:20).

Alrededor de 150 andarines participaron en la edición 2017 de la prueba. Los más rápidos en completar el recorrido fueron Ayoub Asuba (2h03:32) e Isabel Lavín (2h15:44).

Resultados

Facebook oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s