400 deportistas cierran el 2017 en la San Silvestre de Castro Urdiales

  • Carlos García y Elena Villanueva se hicieron con el triunfo absoluto
  • Además se disputaron pruebas de menores, de benjamines a juveniles

Alrededor de 400 deportistas de todas las edades participaron este domingo en la XIII San Silvestre de Castro Urdiales, cita organizada por Cronos Sport y el club Atlético Castro donde brillaron Carlos García y Elena Villanueva, atletas que subieron a lo más alto del podio en categoría absoluta.

El júnior castreño del Piélagos registró un crono de 16:00 en los 5.000 metros de recorrido previsto en la prueba reina, aventajando en dieciséis segundos a otro especialista local, Alfonso Mendoza. El podio lo completó el primer veterano, Oskar Martín (16:25).

En categoría femenina la más fuerte fue la atleta del club Selaya Elena Villanueva, que efectuó un tiempo de 20:19 sobre el mismo circuito que los deportistas masculinos. La ganadora absoluta venció además entre las veteranas de categoría ‘A’. Completaron el podio Esmeralda Alonso (22:22) y Patricia Sainz de la Maza (22:45).

Desde las 17:00 horas se disputaron además carreras para benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles. Todas ellas contaron con una notable participación de jóvenes deportistas que despidieron 2017 de la mejor forma posible, formando parte de una nueva fiesta del atletismo castreño.

Resultados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s