Cronometraje y Gestión de Resultados

En CroNorte solucionamos a su medida el cronometraje y la gestión de resultados de su evento deportivo, instalando la secretaría de la prueba y ofreciendo todo tipo de clasificaciones según el reglamento oficial de cada competición.

Nuestro sistema de cronometraje (MDG-Carreras) está homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) y los resultados son acordes a la normativa oficial de la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF). Permite cronometrar todo tipo de carreras, tanto de atletismo como de montaña, trail, ciclismo, MTB-BTT, duatlón, triatlón, canicross…

  • Cronometraje con chip: La captura de tiempos se realiza de forma totalmente automática. Ofrecemos asesoramiento a cada organizador para elegir el sistema de cronometraje con chip más adecuado para su competición, ya sea con chips de dorsal (desechables) o chips de zapatilla (reutilizables). El sistema de cronometraje con chip es recomendable para competiciones con muchos participantes o aquellas donde se prevén escasas diferencias en meta.

  • Cronometraje sin chip: La captura de tiempos se realiza de forma manual, mediante inserción directa de los dorsales en el programa. El sistema de cronometraje sin chip es recomendable para competiciones con pocos participantes o aquellas donde se prevén amplias diferencias en meta.

cronometraje